Reenamórate de tu cocina

Siempre es un buen momento para hacer cambios, pero más aún hacer cambios para sentirte mejor, cambios que te aporten comodidad, vanguardia e iluminación. Estamos hablando de hacer el cambio que siempre has querido para enamorarte de tu cocina y querer pasar más tiempo en ella.

No hace falta meterse en grandes reformas para conseguir el cambio que siempre has querido en tu cocina. Con pequeños cambios pero sustanciales puedes crear un ambiente totalmente renovado que oxigene el estilo y el aire. En muchas ocasiones nos despistamos y creemos que se necesita un gran cambio y no nos damos cuenta que lo que falla en nuestra cocina es la iluminación.

En cuanto a la luz natural será indispensable cambiar las cortinas de ventanas y puertas por unas finas y claras que dejen pasar la máxima luz posible. Y si no fuera suficiente utilizar iluminación led lo más similar a la luz de sol. Hay infinidad de lamparas que puedan otorgar ese toque especial y acogedor que necesitas para volver a enamorarte de tu cocina.

También es de vital importancia crear nuevos rincones en tu cocina para crear nuevas rutinas y momentos en ella. Es bonita la idea de pensar que cambias y creces junto a tu cocina. Por ejemplo si eres amante del té o del café crea un rincón especial donde puedas preparártelo y disfrutar de una taza tranquilamente. Para hacerlo más acogedor añade tarros de cristal o latas con los diferentes ingredientes, una pizarra o pared pintada de pizarra para escribir frases motivadoras o indicando cada uno de los ingredientes.

Puedes dejar un espacio estratégico para revistas, libros o una radio. Es tu rincón de disfrutar, donde tomarte tu tiempo y prestar atención plena a lo que haces en ese momento. Es solo tuyo así que da importancia a lo que más te guste y créalo para disfrutar. Quizás sea el momento de lanzarte a cambiar el color, ya sea el de las paredes utilizando pintura, azulejos o vinilos decorativos con motivos hidráulicos.

O muebles, puedes pintarlos del color que más te guste, logrando un cambio importante sin tener que hacer un gran desembolso como supondría cambiar los muebles. También puedes optar por cambiar la encimera, cada vez hay mejores materiales, mejores acabados y diseños más innovadores.

Para que tu cocina cambie por completo, además de otorgar mayor calidad y diseño. Si buscas elegancia, resistencia y sofisticación en Carpisan tenemos todas las claves para ello. Si necesitas un cambio que haga enamorarte de tu cocina, nosotros te ayudamos a conseguirlo. ¡Reenamórate de tu cocina!