Quienes Somos

Nuestra calidad, nuestro servicio, la decoración como un estilo de vida de cada cliente con nosotros, llegamos a conseguir ese magnetismo que nos hace seguir siendo un gran equipo. Carpisan tiene uno de los mejores equipos de profesionales para que nuestros clientes tengan el mayor grado de satisfacción, todo esto es por la responsabilidad de todos.

logotipo_carpisan_cocinasNos gusta pensar en lo que más te gusta: DISEÑO, DECORACIÓN y EQUIPAMIENTO y sobre todo, ESPACIO PARA TU COCINA.

Partimos siempre de las necesidades de cada cliente, pensamos como construir a la vez que diseñamos pensando en el más mínimo detalle con un toque de personalidad, todo como si tratásemos un traje a medida. Estructuramos su cocina y su idea con las últimas tendencias y cuidamos su calidad.

Simplemente todos soñamos con nuestra casa, nuestros muebles y la personalidad de cada uno y ahí está el grupo de gente que trabajamos para hacerlo realidad. Para todos los gustos y para todo tipo de público, así es como funcionamos y así ajustamos nuestro presupuesto.

GARANTÍA, CALIDAD y los mejores precios en todos nuestros productos.

Así somos capaces de mantener el nivel de acabado, una vez terminado el ambiente que nosotros queríamos, que ustedes con su personalidad nos ofrecieron haciéndose participes de la DECORACIÓN Y CONSTRUCCIÓN de su cocina y así el resultado de SATISFACCIÓN de un trabajo bien hecho.

ven a vernos a nuestra tienda de cocinas carpisan cocinas guadalajara

Les ofrecemos una gama amplia de colores y materiales de acabados y de terminaciones de calidad, la serie de arquitectura natural que la marca ARRITAL CUCINE nos ofrece, es completa con cristal, los aluminios y a los muebles de apertura suave y buscando la sencillez de su mantenimiento tan sencillo para poder ofrecernos más tiempo para nosotros y para los nuestros.

SERVICIO POST-VENTA, aseguramos nuestro trabajo buscando la tranquilidad del cliente garantizando el servicio de nuestra empresa y de su producto y he aquí que nuestros clientes pasen a englosar la gran lista de amigos que tenemos y que aumentamos con sus amigos y familiares día a día y año a año.